Agencia Viajes Maravillas de Oriente

Agencia Viajes Maravillas de Oriente
Vive tus sueños!

En este sitio podrás encontrar información interesante acerca de modos diferentes de ver la ciencia, con un enfoque más humano y siempre comprometido con la verdad.

lunes, 29 de marzo de 2010

El fraude del 11S y de la “guerra contra el terrorismo” cada vez mas evidente.

La falsificación de la historia.
Pruebas físicas incuestionables.
2008 ha representado un avance importante en el movimiento disidente de todo el mundo en algunos aspectos, un estancamiento en otros.
Rusia denuncia el fraude. El 11 de septiembre 2001, el Estado Mayor ruso estaba en estado de alerta antes de que se produjeran los ataques.
Generales Rusos y Pakistaníes acusan al gobierno USA
Un agente del FBI declara que los EE.UU. utilizaron a Bin Laden hasta el 11S, organizan el terrorismo islámico en Asia central y China.
Aumento de la censura en Francia.
Aprender de los errores del movimiento por la verdad del 11S.
Se prohíbe el testimonio de los agentes del FBI.
Que hacer.

Alfredo Embid.

Conferencia 11 de Septiembre en Ateneo de Madrid
Pilotos por la Verdad Sobre el 11 de Septiembre

El fraude del 11S y de la “guerra contra el terrorismo” cada vez mas evidente

Hay un proverbio chino que se aplica bastante bien al caso del 11 S y de la guerra contra el terrorismo.

Se puede engañar mucho tiempo a poca gente
Se puede engañar poco tiempo a mucha gente
Pero no se puede engañar todo el tiempo a todo el mundo.

Dentro de unos días será el 8º aniversario de los atentados en Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001.
Aunque mucha gente aún sigue considerando que cuestionar la versión oficial es sinónimo de teoría conspiratoria, en realidad es justamente al revés. La teoría oficial de que Ben Laden desde una cueva de Afganistán pudo organizar el mejor planificado ataque terrorista de la historia es una monumental teoría conspiratoria.
Semejante idiotez se mantiene porque la escuela es una lavandería cerebral cuya labor es completada por los medios de desinformación masiva.

La falsificación de la historia.

Fabrican un consenso en individuos que obligatoriamente tienen que desconocer la historia para que no entiendan la realidad actual. La historia se falsifica desde la escuela donde se adiestra a los niños para que se adapten a un sistema injusto al que no debería adaptarse nadie y sobre todo para que no lo cuestionen.
La manipulación y falsificación histórica no se limita naturalmente al 11S, buena prueba de ello es la creación de una asociación llamada libertad para la historia en Francia LPH Liberté pour l´histoire” 1.
No era la primera vez que el gobierno de los Estados Unidos utilizaba una coartada para iniciar una guerra. Por el contrario, hasta donde yo sé, en su historia era el noveno fraude para servir de excusa y hacer aceptables sus guerras.
De hecho el pueblo norteamericano siempre ha necesitado que sus gobernantes le engañen para entrar en guerra, lo cual dice bastante a su favor.

1770 masacre de Boston -> guerra independencia.
1846 incidente Rio Nueces -> guerra con México.
1861 incidente Sumter -> guerra civil americana.
1898 El Maine -> guerra con España.
1915 El Lusitania -> I guerra mundial.
1941 Pearl Harbor -> II guerra mundial.
1961 Operación Nortwoods -> Invasión de Cuba.
1964 Incidente de Tonkin -> guerra de Vietnam.
2001 11 S -> guerra mundial contra el terrorismo
à Afganistán,
à Irak,
à Somalia,
à Paquistán
200? -> ¿Irán, Siria, Líbano, Sudán?
200? -> ¿Rusia, China?
20?? -> ¿Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador?

Los 8 primeros están ampliamente documentados y demostrados, Ver al respecto Alfredo Embid “Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras de los EE.UU”. Boletín173:
http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol173.htm

A pesar de ello estas operaciones llamadas de bandera falsa, es decir, las operaciones de comandos o grupos terroristas que emplean falsas reivindicaciones para desestabilizar un país, inducir conflictos e incluso guerras, son ocultadas en libros y publicaciones electrónicas como la Wikipedia que se autopresenta como una “enciclopedia libre”.
Si no me crees haz la prueba
Comprobarás por ejemplo que en las versiones española 2, inglesa 3y francesa 4 solo se reconoce la operación Northwoods, durante la administración Kennedy que es curiosamente la única que nunca llegó a realizarse.
Wikipedia, que en cualquier búsqueda de Google aparece situada curiosamente siempre en los primeros lugares, es cualquier cosa menos libre como ya he denunciado repetidas veces. Si conservas alguna duda puedes consultar los numerosos artículos (286) que Rebelión 5 le ha dedicado 6.

El lavado de cerebro que se inició en la escuela es rematado por los grandes medios de desinformación masiva .

¿Dirás que en EEUU hay libertad de prensa?
Bueno, esa no es la opinión de todos.
Por ejemplo el periodista Norteamericano John Swinton, ya hace 30 años en una reunión de profesionales de la información tuvo la honradez de reconocer:
«En Estados Unidos, actualmente, no existe prensa libre e independiente. Ustedes lo saben tan bien como yo. Ni uno solo de entre ustedes se atreve a escribir sus opiniones honradas, y saben muy bien que si lo hicieran no se publicarían. Me pagan un sueldo para que no publique mis opiniones, y todos sabemos que si osáramos hacerlo nos encontraríamos en la calle de inmediato. La labor del periodista es la destrucción de la verdad, la mentira flagrante, la perversión de los hechos y la manipulación de la opinión al servicio de las potencias económicas. Somos herramientas obedientes de los ricos y poderosos que mueven los hilos entre bastidores. Nuestros talentos, nuestras capacidades y nuestras vidas pertenecen a esos hombres. Somos prostitutas del intelecto. Todo esto, ¡ustedes lo saben tan bien como yo!» 7.
A pesar de todo ello el fraude de la versión conspirativa oficial del 11 de septiembre, es cada vez mas evidente para mas gente.

Pruebas físicas incuestionables.

La teoría conspiratoria oficial no solo tiene antecedentes históricos si no que es tan inverosímil que hace agua por todas parte en cuanto se examina con un mínimo de sentido común.
En este año se han seguido acumulando importantes pruebas de por qué la versión oficial del 11 de septiembre es una burda mentira.
Tres temas me parecen de particular relevancia porque son hechos físicos incuestionables:

  • La confirmación de las altas temperaturas y el acero de las vigas fundido encontrados en los escombros. Temperaturas imposibles de generar por el keroseno de los aviones ni por los materiales de oficina.
  • La confirmación del grupo de arquitectos de que los 3 edificios se desplomaron en caída libre y fueron demolidos por especialistas altamente cualificados.
  • El hallazgo y confirmación por análisis químico en el polvo del WTC del explosivo de uso militar nanotermita.
  • No son los únicos hechos indiscutibles que hoy ya son evidentes. Los picos sísmicos detectados antes de la caída de las torres, la ausencia de restos del avión que supuestamente impactó el Pentágono y la imposibilidad física de que los destrozos fotografiados fueran causados por el, son otros entre muchos mas.

2008 ha representado un avance importante en el movimiento disidente de todo el mundo en algunos aspectos, un estancamiento en otros.

En Rusia a nivel de difusión el cambio mas importante fue que los grandes medios de comunicación rusos se hicieron eco del tema en septiembre pasado.
Recordemos que en Agosto 2009 se produjo el ataque a Osetia del sur por parte de Georgia, tema que seguí día a día 8y que se convirtió en un libro. 9
El presidente ruso Dmitry Medvedev dijo el día 11 Septiembre 2008 que después del ataque a Osetia por parte de las fuerzas de Georgia apoyadas por el Pentágono, Moscú consideraba que ya no tenía la obligación de cerrar los ojos ante las mentiras de Washington. 10
Precisamente al día siguiente el 12 de septiembre de 2008, la primera cadena de la televisión rusa ORT, un viernes por la noche a las horas de máxima audiencia, proyectó en primicia, la película Zero - Investigación sobre el 11 de septiembre cuyo guión fue escrito por el euro diputado Giulietto Chiesa. 11

Resultado: más de 34 millones de espectadores rusos pudieron ver lo que los espectadores europeos como tu y yo tenemos prohibido ver, por no hablar de los norteamericanos y británicos.
La proyección fue seguida de un debate sobre los atentados. En el participaron numerosos especialistas como Leonid Ivashov (Jefe de Estado Mayor de la Armada de Rusia en 2001), el euro-diputado Giulietto Chiesa, Thierry Meyssan y Mikhail Leontieff, columnista y director de televisión revista rusa Profile 12
Puedes ver este debate en ruso subtitulado en francés gracias al trabajo de la asociación reopen911 en el siguiente enlace. 13
En contraste el Consejo Superior de los medios audiovisuales francés afirmó que la información puesta en conocimiento del público extranjero era "obviamente falsa". Peor aún, los periodistas de France 24, que organizaron debates en septiembre de 2008, uno en árabe con Issa al-Ayoubi, vicepresidente de la Red Voltaire, el otro en francés, con Atmoh portavoz la asociación nortamericana ReOpen911, fueron inmediatamente despedidos.

JPEG - 22 KB
Foto: El general Leonid Ivashov (a la izquierda), durante la conferencia Axis for Peace, el 18 noviembre de 2005, en Bruselas, junto a Webster G. Tarpley

No es que los Rusos no supieran antes que la versión oficial era un fraude, pero esa fue la primera vez que le dieron una difusión general. No solo lo sabían sino que una de sus máximas autoridades militares, el General Leonid Ivashov, que el 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, siempre denunció como fraudulenta la versión oficial.
Un asunto poco conocido es que el 11 de septiembre 2001, el Estado Mayor ruso estaba en estado de alerta antes de que se produjeran los ataques.
¿El motivo?
Muy sencillo, el Pentágono había anunciado un ejercicio militar de gran envergadura: Nada menos que una simulación de ataque ruso con bombas nucleares a través de Canadá y la subsiguiente respuesta militar de EE.UU.
En realidad el 11 de Septiembre no solo estaba programado un simulacro militar real, si no varios como señala en detalle el ex agente del FBI Michael Ruppert en su libro franquear el Rubicón. 14
Esto es evidentemente mas que sospechoso, máxime cuando durante los atentados de Londres se reprodujo algo similar, pues curiosamente también había programado un ejercicio simulando un ataque terrorista en el metro.
En este contexto, todas las fuerzas armadas de Rusia lógicamente habían posicionado y activado todos sus medios de observación (satélites, sistemas de interceptación de las comunicaciones militares, etc.). Por lo tanto pudieron observar los ataques al WTC y al Pentágono en tiempo real y en detalle.
Y si tu programa Google Earth te permite ver tu casa, puedes imaginarte lo que pueden ver los sistemas militares de observación.
Temiendo que los ataques les fueran “adjudicados” y que pudieran convertirse en el inicio de una Tercera Guerra Mundial, las autoridades rusas intentaron sin éxito durante toda la jornada entrar en contacto con sus homólogos nacionales de EE.UU. Pero curiosamente ni el jefe de Estado Mayor EE.UU., ni el presidente Bush aceptaron la comunicación.
¿Puedes creerte que el famoso teléfono rojo no funcionara precisamente ese día, cuando aparentemente los norteamericanos no sabían quién había perpetrado los atentados?

En los días que siguieron, el estado mayor ruso, con todos los datos de que disponían, encargó diversos análisis y peritajes sobre los hechos que unánimemente invalidaron la versión gubernamental dada por EE.UU. 15
En 2005, el general Leonid Ivashov participó en la conferencia Axis for Peace 16, organizada por la Red Voltaire. Su intervención fue publicada en el Prólogo de la reedición del libro “L´ Effroyable imposture – Le pentagate”. 17
En un artículo posterior el général Leonid Ivashov resumió lo sucedido el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, planteando las siguientes conclusiones:
“1. Los organizadores de aquellos atentados son los círculos políticos y los círculos de negocios que tenían interés en desestabilizar el orden mundial y disponían de los medios necesarios para financiar la operación. La concepción política de ese acto maduró allí donde aparecieron tensiones en la administración de los recursos –financieros y de otro tipo. Hay que buscar las razones de los atentados en la coincidencia de intereses del gran capital a nivel transnacional y global, en los círculos que no están satisfechos con el ritmo del proceso de globalización o la dirección que toma ese proceso.
A diferencia de las guerras tradicionales cuya concepción determinan políticos y generales, los iniciadores fueron esta vez oligarcas y políticos sometidos a éstos.

2. Únicamente los servicios secretos y sus jefes actuales o en retiro –pero que mantuvieron influencia dentro de las estructuras estatales tienen la capacidad de planificar, organizar y dirigir una operación de tal envergadura. Generalmente son los servicios secretos quienes crean, financian y controlan las organizaciones extremistas. Sin apoyo de los servicios secretos ese tipo de estructuras no puede existir –y mucho menos efectuar acciones de tal envergadura dentro de países particularmente bien protegidos. Planificar y realizar una operación de esa escala es extremadamente complicado.
3. Osama bin Laden y «Al Qaeda» no pueden ser ni organizadores ni ejecutantes de los atentados del 11 de septiembre. No disponen ni de la organización requerida para ello ni de los recursos intelectuales o los cuadros necesarios. Por consiguiente, hubo que crear un equipo de profesionales y los kamikazes árabes son figurantes utilizados para enmascarar la operación.
La operación del 11 de septiembre modificó el curso de los acontecimientos en el mundo en la dirección que habían escogido los oligarcas internacionales y la mafia transnacional, o sea quienes aspiran a controlar los recursos naturales del planeta, la red mundial de información y los flujos financieros. Esa operación favoreció también a la élite política y económica de Estados Unidos que aspira también a la dominación global.”

El general Leonid Ivashov afirmó contundentemente que el terrorismo internacional no existe.
“La utilización del término «terrorismo internacional» apunta a los siguientes objetivos:
- enmascarar los verdaderos objetivos de las fuerzas desplegadas a través del mundo en la lucha por la dominación y el control;
- desviar los reclamos de los pueblos hacia una lucha de objetivos indefinidos contra un enemigo invisible;
- destruir normas internacionales fundamentales, alterar la concepción de términos como: agresión, terror estatal, dictadura o movimiento de liberación nacional;
- privar a los pueblos de su legítimo derecho a la resistencia armada contra la agresión y a la acción contra el trabajo de zapa de servicios extranjeros de inteligencia;
- establecer la renuncia a la defensa prioritaria de los intereses nacionales, transformar objetivos en el plano militar mediante un deslizamiento hacia la lucha contra el terrorismo, violar la lógica de las alianzas militares en detrimento de una defensa conjunta y que favorezca la coalición antiterrorista;
- resolver problemas económicos mediante una fuerte imposición militar que tome como pretexto la lucha contra el terrorismo.”
En un articulo mas reciente que publicamos el año pasado, volvió a denunciar que “Al Qaeda no orquestó el atentado”, señalando además a los verdaderos responsables: “la oligarquía financiera mundial que utiliza el “terrorismo” para acceder a los recursos de cualquier región del mundo”. 18

Las operaciones clandestinas de los servicios de inteligencia USA siguen su curso hasta hoy en día en la región de Afganistán – Pakistán y en todo el mundo para justificar los mismos objetivos que denuncia el general Leonid Ivashov. 19

Ivashov no es el único general que acusa al gobierno de Estados Unidos de haber organizado el 11S.


Foto: El general Hamid Gul en su entrevista televisiva

En Diciembre de 2008 con ocasión de los atentados de Bombay el General Pakistaní Hamid Gul reiteró lo que ya había dicho desde el mismo momento en que se produjeron los atentados del 11S denunciando públicamente que se trataba de un trabajo interno.
Teniendo en cuenta que fue el principal director del servicio secreto paquistaní (ISI) de 1987 a 1989 y el principal responsable de la lucha contra los soviéticos en Afganistán en torno a Osama Bin Laden puedes estar seguro de que sabe lo que está diciendo. 20

Flag Banner

En Estados Unidos un número creciente de profesionales y científicos, incluyendo militares y agentes de los servicios de inteligencia, han seguido denunciando las mentiras oficiales del 11/S.

Durante este año el número de personas pertenecientes a las asociaciones profesionales por la verdad del 11S 21, han seguido aumentando. Por ejemplo la asociación Cuestiones patrióticas 22en la que se agrupan muchos de los mas importantes críticos estadounidenses que piden que se realice una investigación independiente, incluye grupos de científicos, legisladores, pilotos, militares etc. que ya hemos presentado anteriormente repetidas veces, ha seguido incrementándose siendo el número de los firmantes a fecha 6 de septiembre de 2009 mas de:

200 Militares, miembros de los servicios de inteligencia, legisladores y políticos.
400 Profesores e universitarios.
700 Arquitectos e ingenieros
200 Pilotos y profesionales de la aviación
230 Supervivientes y familiares de las víctimas
200 Profesionales de los medios y del espectáculo.

Otros hechos importantes también se han producido este año.

JPEG - 27 ko
Foto: Kurt con su mujer Paula dando testimonio ante el senado argentino.

La extradición del camarógrafo de la FEMA Kurt Sonnenfeld exigida por las autoridades de EEUU a Argentina donde esta refugiado, sigue sin dar resultado afortunadamente. Kurt filmó algunas escenas incómodas como por ejemplo las que demostraban que las grandes cámaras de seguridad del edificio 6 aplastado, donde entre otras cosas había documentación de la oficina de la CIA, y de otras agencias del gobierno del edificio 7, habían sido vaciadas previamente al ataque, lo que implica que el gobierno lo había previsto. 23

Es destacable que hayan aumentado entre los disidentes de la versión oficial numerosos antiguos responsables estadounidenses del anti-terrorismo y de los servicios de información 24 según informa Alan Millar, 25 editor de la web Patriots Question911, 26 en un boletín anterior. 27

La agente del FBI Sibel Edmonds declara que los EE.UU. utilizaron a Bin Laden hasta el 11S.

Sibel Edmonds

Recientemente uno de ellos la ex traductora del FBI Sibel D. Edmonds ha dado un palo importante no solo a la teoría oficial del 11 S sino también al fraude general de la lucha contra el terrorismo. Sibel Edmonds dejó caer una autentica bomba en el programa de radio de Mike Malloy 28, en julio pasado, invitada por Brad Friedman 29
En la entrevista, Sibel dijo que los EE.UU. mantuvieron "relaciones íntimas" con Bin Laden y los talibanes, "todo el tiempo hasta el día 11 de septiembre."
Estas "relaciones íntimas" incluyeron el uso de Bin Laden para 'operaciones' en Asia Central, incluyendo Xinjiang, China. 30
Confirmando al respecto nuestro trabajos sobre la organización de las revueltas de 2008 en el Tibet 31 y las revueltas de 2009 en Xinjiang 32en el que documentamos exactamente lo mismo. Es decir que fueron organizadas desde Estados Unidos.

A Sibel se le pidió recientemente que escribiese sobre la situación con los uigures en Xinjiang, pero ella se negó, sin embargo en un blog dijo que "Al igual que en Chechenia, nuestra huellas digitales están por todas partes." 33
Estas "operaciones" implicaron el uso de al Qaeda y de los talibanes en la misma manera "como lo hicimos durante el conflicto afgano y la Unión Soviética", es decir, la lucha contra los "enemigos" a través de intermediarios.

Este conflicto dio lugar a otro monumental fraude histórico: la “invasión” soviética de Afganistán. Como hemos documentado anteriormente la CIA, con el apoyo del servicio secreto paquistaní ISI y de financiación de Arabia Saudí organizó un ejército de unos 100.000 muyaidines islámicos para desestabilizar al gobierno soviético de Afganistán. Ese es el origen real de Al Qaeda y de Ben Laden.
El gobierno de Afganistán era pro soviético, entre otras cosas intolerables estaba emprendiendo la reforma agraria, combatiendo el fundamentalismo islámico y dando igualdad a las mujeres. Lógicamente pidió ayuda al gobierno soviético y este envió tropas para intentar restablecer el orden. 34
¿Dirás que es propaganda comunista?
No. Una de nuestras principales fuentes reconoce que la intervención de la CIA fue anterior a la pretendida “invasión soviética” y que“atrajimos a los rusos a la trampa Afgana” es precisamente Zbigniew Brzezinski, poco sospechoso de ser comunista ya que fue asesor de Carter, fundó la comisión trilateral con Rockefeller y ahora vuelve a la administración de Obama.

Brezinski sobre la intervención de la CIA en Afganistán antes de la guerra con Rusia “Lo haría otra vez”.
Por cierto es oportuno recordar también que el subdirector de la CIA en aquella época era Robert Gates el actual secretario de defensa de Obama, que ya lo era con Bush y en sus memorias reconoce la intervención de su agencia en la guerra de Afganistán.

Volviendo a la entrevista de Sibel y a la utilización de al Qaeda y de los talibanes “los objetivos de estas actividades incluían el control de los inmensos recursos energéticos de Asia Central y los nuevos mercados para los productos militares.
Pero los norteamericanos tenían un problema. Necesitaban mantener ocultas sus huellas digitales en estas operaciones para evitar la revuelta popular en Asia central (Uzbekistán, Azerbaiyán, Kazajstán y Turkmenistán).
También necesitaban evitar graves repercusiones en sus relaciones con China y Rusia.
Y se encontró una solución ingeniosa: utilizar su estado-títere Turquía como un intermediario, utilizando tanto la sensibilidad pan-turca y las sensibilidad pan-Islámica.
Turquía, un aliado de la OTAN, tiene mucha más credibilidad en la región que los EE.UU. y, con la historia del Imperio Otomano, podría apelar a los sueños de una amplia esfera de influencia pan-turca. La mayoría de las poblaciones de Asia Central tienen la misma herencia, el mismo idioma y la misma religión que los turcos.
A su vez, los turcos utilizaron a los talibanes y Al Qaeda, apelando a sus sueños de un califato pan-islámico (Presumiblemente. O tal vez los turcos / Estados Unidos pagaron muy bien.)” 35
Según Sibel “estas operaciones ilegales encubiertas en Asia Central comenzaron hace más de una década dirigidas por un pequeño grupo de EE.UU. en un intento de promocionar la industria petrolera y el Complejo Militar Industrial, utilizando agentes de Turquía, socios de Arabia y aliados de Pakistán, fomentando este objetivo en el nombre del Islam”.

Sibel ya había dicho anteriormente en otra entrevista que “los Estados Unidos en este proceso utilizaron a Turquía (con la ayuda de «agentes de Pakistán y Afganistán y Arabia Saudita") como delegados, que a su vez utilizaron a Bin Laden, a los talibanes y a otros como un ejército terrorista de intermediarios”. 36
Es preciso recordar además que al final de la guerra de Afganistán y tras la disgregación de la Unión Soviética estos grupos fueron utilizados no solo en Asia central, especialmente en Chechenia, si no también para desestabilizar y destruir la antigua Yugoslavia como documenta Jurgen Elsässer en su libro sobre como llegó la Jihad a Europa. 37
En la entrevista, Sibel reitera que al imponerle las órdenes de silencio, el gobierno de EE.UU. afirmó que se trataba de proteger "las relaciones diplomáticas sensibles…la protección de Turquía, la protección de Israel, la protección de Pakistán, la protección de Arabia Saudita ..."
“Esto es sin duda en parte cierto, pero también es cierto que se están protegiendo también a si mismos, y que es un delito en los EE.UU., el uso de la clasificación y el secreto para encubrir crímenes” comenta Lukery. 38
Como Sibel advierte en la entrevista:
"Tengo información acerca de las cosas en las que nuestro gobierno nos ha mentido, que pueden ser probadas como mentiras, muy fácilmente, sobre la base de la información clasificada en mi caso, porque tuvimos una relación muy íntima con estas personas de Asia Central hasta el 11 de septiembre."

Recordemos que Sibel D. Edmonds era especialista en traducciones para las operaciones de lucha contra el terrorismo y de contra espionaje del FBI. Es la fundadora y Presidente de la Coalición de Denunciantes de la Seguridad Nacional (National Security Whistleblowers Coalition).
Sibel D. Edmonds fue testigo ante la Comisión oficial del 9 / 11. Su declaración de 3,5 horas a la Comisión 9 / 11 fue completamente suprimido 39, reducido a una sola nota que remite al lector a su testimonio clasificado, es decir inaccesible.
En una carta personal a la Comisión los días 9 y 11 de agosto 2004, la Sra. Edmonds escribió: "Creo que su informe es gravemente defectuoso y que no se ocupa de problemas importantes de información que yo conozco, que fueron confirmados y sobre los cuales llamé su atención como testigo ante el Comité. Por lo tanto, debo asumir que otras cuestiones serias de las que yo no estoy informada han sido omitidas en su informe de manera similar. Estas omisiones ponen en duda la validez de su informe y por lo tanto también de sus conclusiones y recomendaciones " 40.
En España gracias a la labor del colectivo investigar 11S 41 hemos podido ver la excelente película Zero que ya he mencionado cuyo estreno se realizó en nuestro país este año. En Madrid se estrenó en el Pequeño Cine Estudio 42 que sigue con su tradición de proyectar películas que ninguna otra sala se atreve a proyectar dentro de un ciclo de películas críticas.
Gracias al tenaz trabajo del colectivo investigar 11S también hemos podido incluso escuchar en Madrid a algunos disidentes importantes como: Neils Arit, Richard Gage y David Ray Griffin y esta semana en el Ateneo podremos escuchar a dos miembros del grupo pilotos por la verdad. 43, “una organización de profesionales de la aviación a nivel internacional que se han unido con el propósito de buscar la verdad sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Nos concentramos principalmente en los hechos ocurridos en los cuatro vuelos, las maniobras realizadas y los supuestos pilotos. No ofrecemos una teoría, ni apuntamos a culpables en este momento, sin embargo, consideramos que la versión oficial es imposible basándonos en datos y hechos sólidos (puesto que el 11 de Septiembre del 2001 es el catalizador para muchos de los acontecimientos que forman nuestro mundo de hoy) y el Gobierno de los Estados Unidos no parece estar dispuesto a dar respuestas sobre los hechos.. Nos posicionamos con las numerosas organizaciones de arquitectos e ingenieros, de bomberos, de abogados, de políticos, etc. además de los miembros de las familias de las víctimas y los miembros de familia de los soldados que han hecho el último sacrificio, incluyendo los muchos trabajadores del la zona cero que ahora están enfermos o han desaparecido, y por lo tanto pedimos una nueva investigación independiente sobre los acontecimientos del 11-S.” 44 La organización pide a los pilotos que no creen la versión oficial del 11S que firmen para unirse a ellos 45

Es muy probable que la censura impuesta en los medios occidentales que se esfuerzan por desacreditar y acallar las voces de los disidentes, no podrá mantenerse durante mucho tiempo más, de lo cual sin duda nos beneficiaremos todos.
Pero no cantemos victoria tan fácilmente.

Aumento de la censura en Francia.

En Francia, con el actual gobierno descaradamente pro-sionista y pro-yanki de Sarkozy, la censura se ha incrementado hasta niveles impensables antes de su desgraciada elección. Ver al respecto el excelentemente documentado libro de Paul Eric Blanrue. “Sarkozy Israel y los judíos” censurado en Francia justamente por eso. 46
Una prueba de ello es el caso del cómico francés Jean-Marie Bigard que se atrevió a ridiculizar la versión oficial del 11S y de otros artistas e intelectuales. 47


Thierry Meyssan en la conferencia Axis for peace.

Mucho peor es el caso de Thierry Meyssan, periodista de investigación, escritor, presidente de la Red Voltaire y autor del libro pionero en la disidencia del 11 de septiembre “La gran impostura” que sigue siendo un elemento válido e importante dentro de la crítica a la versión oficial 48. Lamentablemente sus siguientes libros no han sido traducidos pero pueden obtenerse en francés 49 En uno de ellos actualiza el anterior “L´effroyable imposture - Le Pentagate” y en el último “L´effroyable imposture 2” desvela las manipulaciones y desinformación que justificaron la guerra del Líbano y en general la fraudulenta guerra contra el denominado terrorismo islámico. Uno de sus últimos artículos donde explica cómo la CIA puso uno de sus agentes en la presidencia de la República Francesa, no le ayudó precisamente a hacerse amigos en el gobierno. 50
Actualmente Tierry vive en Beirut (Líbano) ya que incluso su seguridad personal estaba cada vez mas comprometida en Francia.
Hay que destacar que esta fascistización de Francia no se esta haciendo sin resistencia y una prueba de ello es justamente la colección «Résistances», de la editorial Demi Lune que aborda el terrorismo en un sentido amplio y el 11 de Septiembre en particular. Ver enlace. 51

Aprender de los errores del movimiento por la verdad del 11S.

En el año 2007-2008 se produjeron cambios importantes como que en los parlamentos de otros países, incluso aliados de EEUU como Canadá, Japón y en la propia Unión Europea, se debatió el fraude del 11 S . 52
La situación de este último año en Estados Unidos nos invita a que aprendamos de los errores del movimiento.


Webster Tarpley

Webster Tarpley, historiador y periodista estadounidense, que ha trabajando especialmente en denunciar la explotación que se hace de la supuesta amenaza terrorista y ha publicado un excelente libro sobre el fraude de la guerra contra el terrorismo 53, señaló algunos de los errores del movimiento por la verdad en Estados Unidos en una reciente entrevista a ReOpen911 54:

- Pregunta: “Acerca de septiembre 11 de 2001, ¿cree usted que una investigación independiente pueda ver la luz? En caso afirmativo, ¿sería después de la decisión de un tribunal de EE.UU. o de la acción internacional, como "Politics for 9/11 Truth" (Dirigentes políticos por la verdad sobre el 9 / 11)?”
Webster G. Tarpley:
“La importancia del movimiento para la verdad sobre el 9 / 11, que comenzó en la sociedad estadounidense a finales de 2006 y 2007, se ha fragmentado en gran parte hasta volverse impotente. Mientras que la campaña de las elecciones primarias comenzó a reunir energías en 2007, muchos ex activistas del 9 / 11 cometieron el grave error de sacrificar su propia actividad a los políticos profesionales que hicieron la promesa de hacer algo para investigar el asunto.


Dennis Kucinich

Dennis Kucinich, candidato de la izquierda del Partido Liberal Democrático, prometió públicamente que iba a investigar el 9 / 11 y también el caso del B-52 "delincuente" que se produjo en agosto de 2007.”

Recordemos que el inquietante caso del B-52 "delincuente" como lo llama, consistió en que un avión con bombas nucleares armadas cruzó los Estados Unidos desde la base de Minot en Dakota del Norte a la base de Barksdale en Louisiana, la base de donde salen habitualmente los bombarderos hacia oriente medio. Durante 10 horas, no se supo el paradero de las 6 AGM, misiles armados con cabezas nucleares W-80-1 que llevaba. Cada una de 150 kilotones, más de 10 veces la potencia de la bomba de Hiroshima. El “incidente” se produjo curiosamente una semana antes del ataque a Siria, el 30 de agosto 2007. 55

Tarpley: “Justo después de que un grupo de activistas, entre ellos yo mismo, emitiésemos la advertencia en Kennebunkport, haciendo hincapié en el hecho de que Cheney estaba haciendo un último intento para iniciar la guerra contra Irán. Fue entonces cuando los israelíes lanzaron su ataque a Siria.”
Recordemos que el ataque a Siria consistió en un extraño bombardeo el 30 de agosto 2007, de una supuesta instalación nuclear que jamás se confirmó que lo fuera. 56

Tarpley:“Pero Kucinich no ha cumplido su promesa. Una sección aún mayor del movimiento " 9 / 11 Truth Movement" ha sido tragada por Ron Paul, candidato republicano de Texas.


Ron Paul

Ron Paul no avanzó tales promesas públicas como hizo Kucinich, pero en privado aseguró a los activistas del 9 / 11 Truth Movement, que compartía sus opiniones y que lo diría públicamente en su momento.
Basándose en esa certeza, muchos activistas han dado su tiempo, su dinero y su apoyo a la campaña presidencial de Ron Paul. Pero cuando, en un debate nacional en la televisión por cable, al que asistía toda la prensa nacional, se le preguntó a Ron Paul, sostuvo con vehemencia que él consideraba que las ideas de 9 / 11 Truth Movement eran absurdas y le molestaban, agregando que los activistas deberían abandonar sus esfuerzos. También afirmó que su escepticismo sobre el informe de la Comisión de 9 / 11 era igual a su escepticismo de los documentos del gobierno, ni más ni menos.”

Una buena lección para aquellos que aún se fían de los políticos y que no han entendido que no gobiernan desde hace décadas.

Tarpley; “Por último, cuando estuvo claro que Obama tenía una posibilidad real de convertirse en Presidente, el resto de la izquierda liberal renunció para unirse a la misión mesiánica y utópica presentada por Obama.”
“Como consecuencia, el movimiento por la paz, el movimiento para enjuiciar a Bush, y el Movimiento por la verdad sobre el 9 / 11 fueron literalmente barridos. Esto ilustra el importante papel desempeñado por Obama en la supresión de las protestas y en la protección del Establishment, de la élite de Wall Street contra la agitación popular. "

Se prohíbe el testimonio de los agentes del FBI.

En los juicios entablados por los familiares de las víctimas del 11 de septiembre de 2001, el juez Alvin Hellerstein prohibió el testimonio de los agentes del FBI, tras una intervención del secretario de Justicia de los Estados Unidos, Eric Holder. 57
De hecho 8 años después de los atentados, “ningún tribunal ha podido examinar la investigación del FBI, que incluye 155 000 pruebas y 167 000 actas de interrogatorios. Su contenido no se conoce más que a través de procesos sobre otros casos vinculados” como por ejemplo el del juicio contra el francés Zacarias Mousaoui, acusado de haber conspirado para participar en el secuestro del vuelo 93 de la American Airlines. “El FBI rechazó las conversaciones telefónicas grabadas aquel día entre pasajeros de los aviones secuestrados y sus familiares en tierra. Los funcionarios declararon –bajo juramento- que, según la investigación que ellos realizaron, aquellas llamadas, citadas tan repetidamente en los medios, nunca tuvieron lugar y son falsas”. 58
También se conocen por algunas declaraciones de agentes del FBI a la prensa, que aseguran que su investigación desmiente la versión gubernamental de los hechos. 59

Recordemos que el FBI siempre se ha negado a atribuir los atentados del 11 de septiembre a Osama Ben Laden y ni siquiera lo está buscando como autor de esos hechos. 60

Que hacer.

Webster Tarpley, recalca acertadamente que:
"No podemos entender la actual política de los Estados Unidos si se subestima el alcance real del 11 de septiembre. Los ataques del 11 de septiembre fueron un golpe de Estado. La guerra contra el terrorismo se basa sobre un mito y se convirtió en una religión del estado obligatoria desde estos acontecimientos. La única manera de luchar contra los neoconservadores es destruir ese mito….

Mas discutibles son las alternativas que propone Tarpley:
Ahora, sería necesaria la participación decisiva de uno o de varios líderes mundiales fuera de los Estados Unidos para lograr la necesaria comisión internacional de investigación independiente de la verdad sobre el 9 / 11….La apertura de una comisión de la verdad como la de Russell-Sartre durante la guerra de Vietnam podría ayudar a destruirlo."
La creación de ese tribunal al que alude aunque no es la solución, tampoco es ninguna utopía, de hecho ya se ha utilizado para condenar a Estados Unidos por la invasión de Irak o a la AIEA (Agencia Internacional de la energía atómica) y a sus cómplices de la OMS por ocultar la amplitud de la contaminación radiactiva en la catástrofe de Tchernobyl. Precisamente hemos traducido algunos textos de este último que están disponibles gratuitamente en nuestra web. 61
Aunque estos tribunales no tiene capacidad ejecutiva, su celebración sirve para extender la información sobre las causas que defienden habitualmente deformados o ignorados por los medios.
Pero ojo, Tarpley no dice que tengamos que esperar a que se cree ese tribunal para actuar, muy al contrario curiosamente acaba su entrevista diciendo que:
"Mi letanía favorita es la de un menor español de la región norte de España, Asturias, que me dijo que su credo personal era: "Tu elección en el mundo moderno está clara. Se activo antes de volverte radiactivo. Entonces, elije." Esta alternativa no ha cambiado tanto como la gente piensa. Mi esperanza es que más y más personas elijan ser activas."
Y en otro apartado de la entrevista Tarpley insiste en la urgencia de actuar ya.
“La gente debe entender que la acción histórica mundial es más realizable en el momento presente que en cualquier otro momento de la historia; es el momento de aprovechar estas posibilidades antes de que la puerta de las oportunidades se cierre, lo que puede suceder en cualquier momento.”
A mi juicio tiene toda la razón. Piensa por ejemplo en la inédita posibilidad que tienes de leer esto y otras contra informaciones que no cuentan los medios sobre lo que sucede en el mundo instantáneamente. Hace solo cuarenta años no podíamos soñar con algo así y las estábamos difundiendo con mucho retraso, con botellas entintadas (impresoras vietnamitas) o en el mejor de los casos con fotocopiadoras.
Pero no olvides que esta información circula por Internet, que es frágil y puede cortarse mañana mismo en caso de una crisis mundial o estadounidense importante. Una posibilidad muy real a corto plazo como argumenté en un reciente boletín. 62
Es preciso desenmascarar la teoría conspiratoria oficial del 11S que ha servido de pretexto para lanzar una guerra mundial. La fraudulenta guerra contra el terrorismo que substituye a la también fraudulenta guerra contra el comunismo.
La guerra contra el terrorismo es una excusa para intervenir en cualquier momento en cualquier parte del planeta.
Es una tapadera para ejecutar una agenda política que no puede revelarse a la luz pública, pues sería inaceptable.
Las elites financieras la utilizan para seguir apropiándose y acaparando los últimos hidrocarburos y otros recursos naturales del planeta por la fuerza, pero también para justificar la masacre de todos aquellos que se oponen al orden imperial.
Se impone mediante coacciones económicas utilizando a sus instituciones Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional o directamente mediante intervenciones militares directas o indirectas .
Esta política demencial constituye hoy no solo la principal amenaza para la Paz Mundial, sino la principal amenaza para la supervivencia de la humanidad ya que las últimas guerras son y serán guerras radiactivas que deterioran irreversiblemente nuestro patrimonio genético. 63
Exponer a la luz la mentira del 11 S y de la guerra contra el terrorismo es el primer paso para acabar con un mundo cada vez mas injusto e insostenible, para beneficios de una elite de vampiros financieros cada vez mas reducida, y en eso todos podemos contribuir desde que tenemos uso de razón.

Conferencia: Investigando el ataque al Pentágono

Conferencia 11 de Septiembre en Ateneo de Madrid
Pilotos por la Verdad Sobre el 11 de Septiembre
Ponentes :

Lt. Col. Shelton F. Lankford, de la Infantería de Marina de EEUU (jubilado) – piloto de caza de Infantería de Marina de EEUU con más de 300 misiones de combate. Sus decoraciones incluyen el Prestigioso Flying Cross y 32 premios del Air Medal. Aviones volados: Douglas UN-4 Skyhawk, Lockheed C 130H Hércules. 10.000 + horas voladas. Carrera de 20 años en la Infantería de Marina

Mitoa, piloto de transporte de línea aérea . Comandante de línea aérea actualmente en servicio. Con 18 años de experiencia. Premio Wings de USA a la seguridad en vuelo, e instructor de vuelo teórico.

Fecha : 11 de Septiembre de 2009
Lugar: Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21
Hora: 19.30
Salón De Actos

Organiza: http://www.investigar11s.org/


Subscríbete para recibir más artículos como éste en tu email...Es Gratis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario