Maravillas del Tíbet

Maravillas del Tíbet
www.viajesachinadesdemexico.com.mx

En este sitio podrás encontrar información interesante acerca de modos diferentes de ver la ciencia, con un enfoque más humano y siempre comprometido con la verdad.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Actos celebrados el sáb 11 Sep 2010 vs. la versión conspiratoria oficial del 11S, el racismo y la guerra

Alfredo Embid. Armas contra las guerras 320

El sábado 11 septiembre 2010 los miembros de los Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S iluminaron el cielo de Manhattan con un haz de luz suplementario a los 2 que normalmente se proyectan recordando los acontecimientos del 11S. Una invitación a que los neoyorquinos se preguntasen “¿Por qué hay tres haces de luz en vez de dos en el cielo?”. 1
Este acto coincide con su campaña de concienciación centrada en el derrumbe del edificio 7 que muchas personas aún ignoran. 2 La Web de la campaña es: www.BuildingWhat.org

Millones de personas han visto ya numerosos vídeos que explican el fraude, entre los que destaca Zero proyectado incluso por las televisiones estatales rusa 3y venezolana 4 que en España pudimos ver gracias al Pequeño Cine Estudio de Madrid.

La polémica se está incrementando e incluye a ex senadores como Mike Gravel que se unió a Richard Gage, Fundador de Arquitectos e Ingenieros para 9 / 11 Truth para discutir los hallazgos de la Ciencia en Club Nacional de Prensa de Washington el Jueves, 09 de septiembre 2010. 5
Para colmo el grupo Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 9 / 11 ahora ha solicitado a Eric Holder, Procurador General de los Estados Unidos, una investigación de gran jurado federal en el crimen más grande “del siglo”. 6
Otros actos disidentes se han celebrado el sábado 11 Septiembre en Estados Unidos y en otros países incluyendo España. Ver información detallada y vídeos sobre ellos en: http://investigar11s.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

Pero estos no han sido los únicos actos antisistema celebrados el 11S ni tampoco los más importantes. Miles de personas marcharon en Nueva York y otras ciudades contra el racismo y la intolerancia contra los musulmanes atacados en EE.UU. en una muestra de solidaridad.
Los ataques a musulmanes incluyendo apuñalamientos, el intento furioso de impedir la construcción de un centro comunitario islámico en el bajo Manhattan (en un edificio vacío, ignorado durante años y dañado, a más de dos cuadras de la zona cero), y la cruzada de odio emprendida por el “Pastor” evangélico Terry Jones para convertir el 11 de septiembre el “Día Internacional de Quema del Corán.” son algunos de los últimos ejemplos de aborregamiento e intolerancia estadounidenses y hay evidencias de que no fueron espontáneos sino cuidadosamente orquestados 7.

.
Foto: Manifestación en N.Y. 11 S 2010.

Sara Flounders, uno de los coordinadores de la manifestación, del International Action Center IACENTER declaró: “Hemos tenido al menos 10.000 personas… el programa contó con los oradores del movimiento obrero, las coaliciones derechos de los inmigrantes, y el clero de las sinagogas, iglesias y mezquitas, contó con la diversidad dinámica de casi todas las comunidades en Nueva York”.
Los manifestantes llevaban una gran variedad de pancartas que decían “Unidad no Racismo”, “No al racismo y el fanatismo anti-musulmán”, “Trabajo, escuelas, asistencia sanitaria, no al racismo y a la guerra” y “El ataque contra el Islam es racismo.” 8

Larry Holmes del Movimiento de los Pueblos explicó la necesidad de hacer frente al racismo para construir la unidad necesaria en la lucha por el empleo y contra la guerra: “La verdadera ciudad de Nueva York es una ciudad de trabajadores y de gente de color de todo el mundo. Esta movilización comenzó porque nos vimos obligados a defender a nuestras hermanas y hermanos musulmanes. Seguirá, porque tenemos que abrir la lucha contra la guerra, contra el racismo, y para el empleo, la educación y el cuidado de la salud. ”
Algunas pancartas decían: “Tea Party Los fanáticos Financiados por $ Corporativo”. Sara Flounders lo explica: “Lo que hace la Fiesta de Té (Tea Party) peligrosa es que no son de hecho una organización de base, ellos reciben millones de dólares de los multimillonarios de petróleo, como los hermanos Koch y otros aliados de Wall Street”.

Además de Sara Flounders y Larry Holmes participaron, el ex fiscal general del EE.UU. Ramsey Clark fundador del ICENTER, la activista contra la guerra Cindy Sheehan cuyo hijo murió en Irak, el ex congresista Cynthia McKinney que participó en la flotilla de ayuda a Gaza, Sayel Kayed de los musulmanes estadounidenses para Palestina; la doctora Asha-Samad A. Matías de la Asociación Safrad somalíes y el musulmán Women’s Coalition, Lucy Pagoda de la Coalición 01 de mayo para los trabajadores y Derechos de los Inmigrantes, Amadi Ajamu del Movimiento 12 de diciembre y 48 oradores mas.
Su mensaje fue unánimemente una señal inequívoca de solidaridad y unidad – la solidaridad con la comunidad musulmana en los Estados Unidos y la unidad de todas las fuerzas en la lucha contra todas las formas de el racismo, la búsqueda de chivos expiatorios, contra las guerras EE.UU. en el extranjero y para el empleo, educación y prestaciones sociales en el país.

La manifestación celebrada en Madrid contra la versión oficial de los atentados del 11S contó con la participación de algunas mujeres musulmanas, lo cual es un buen signo de que las relaciones entre las agresiones a los países islámicos y el 11/S son comprendidas.

Aunque parezca algo obvio no siempre ha sido así.

En un reciente artículo Michel Chossudovsky recordaba el “falso activismo contra la guerra que surgió a raíz del 9 / 11 que en términos generales consistía en afirmar: “Estoy en contra de la guerra, pero yo apoyo la guerra contra el terrorismo”. 9
Esta esquizofrenia ideológica tiene sus raíces profundas en el 11/S.

Michel Chossudovsky lo resume claramente: “A raíz del 9 / 11, la creación de este “enemigo exterior” ha servido para ocultar los verdaderos objetivos económicos y estratégicos subyacentes a la guerra en el Oriente Medio y Asia Central. Presentada por razones de legítima defensa, la guerra preventiva se mantiene como una “guerra justa” con un mandato humanitario. Irónicamente, Al Qaeda – el enemigo “fuera de América” y el presunto arquitecto de los ataques del 9 / 11 es una creación de la CIA. La amenaza del “terrorismo islámico” es parte de una operación encubierta de inteligencia que pretende crear divisiones dentro de las sociedades nacionales. Se utiliza profusamente para crear una atmósfera de miedo en las sociedades occidentales. También se utiliza para desencadenar conflictos étnicos y la violencia sectaria en las sociedades multiétnicas”.
Y lo que es mucho peor: el “terrorismo islámico” de Al Qaeda se presenta ahora como apoyado por Irán y por todos los países que no se someten al dictado de las multinacionales y los bancos occidentales. Lo mismo sucedió con Afganistán, con Irak, Somalia y Yemen. En todos los casos la relación era un invento. Esto ya es del dominio público en el caso de Irak y la mayoría de la población hoy sabe que la relación entre el gobierno de Saddam Hussein y Al Qaeda resultó ser un fraude para justificar la invasión.
“Un movimiento significativo contra la guerra debe poner en duda la legitimidad de la “Guerra Global contra el Terrorismo”, que se basa en la versión oficial de 9 / 11.
La verdad del 9 / 11 es fundamental para la construcción de un movimiento real y efectivo contra la guerra, que cuestione la legitimidad de los criminales de guerra en altos cargos.
Cuando la Gran Mentira sobre el 9 / 11 se exponga y sea entendida por completo, la legitimidad de la agenda militar de Estados Unidos caerá como un mazo de cartas. Los belicistas ya no tendrán una pierna para estar de pie”.

Si los activistas del 11S consiguen persuadir a los activistas contra el racismo y la guerra de que el 11/s fue un autoatentado con las pruebas sólidas de las que ya se dispone, y ambos son capaces de llegar a la mayoría de la población, cada vez mas predispuesta a entender el lavado de cerebro al que son sistemáticamente sometidos a medida que sus condiciones de vida se deterioran, la combinación puede ser explosiva.

El gobierno lo sabe y tratará de luchar contra ello con la estrategia clásica de infiltrar los movimientos sociales, promocionar falsas disidencias y crear división. Es preciso para contrarrestarlo incrementar el trabajo de contrainformación rigurosa sobre los fraudes del 11/S, la guerra contra el terrorismo, la guerra de civilizaciones y otros. Si esto no queda claro los estallidos sociales que se avecinan a medida que avance la crisis estructural del sistema podrán ser manipulados por el poder para intentar convertirse una vez más en su beneficiario.

1 http://911blogger.com/news/2010-09-12/ae911truth-shines-3rd-beam-nyc-skyline-wtc-7

2 Ver presentación de la campaña en el boletíń nº 319. Siguen creciendo las pruebas contra la versión conspirativa oficial y el movimiento por la verdad. Alfredo Embid.
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol319.htm

3 Boletín199: – Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid. – Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol199.htm
Boletín199: – Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid. – Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol199.htm

4 TeleSUR presenta Cero: una investigación sobre el 11 de septiembre Lunes, 31 de Mayo 210. TeleSUR dedico su espacio Documentales al 11 de septiembre, el sábado 29 y domingo 30 de mayo,

5 Former US Senator Mike Gravel (D-AK) and Richard Gage, AIA, Founder of Architects & Engineers for 9/11 Truth Discuss Scientific Findings . WASHINGTON, 07 de septiembre -
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=20980

6 Andrew Moran. Architects, engineers say they have proof 9/11 was a ‘lie’ Global Research, September 11, 2010 Digital Journal.
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=21005

7 F William Engdahl. The Bizarre Background of the ‘911’ New York Mosque. Global Research, September 14, 2010.www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=21039

8 Sara Flounders. September 11: Thousands March Against Racism and Anti-Muslim Bigotry
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=21024

9 Michel Chossudovsky 9/11 Truth and America’s “Global War on Terrorism”: The Pretext to Wage War is Totally Fabricated. Global Research, September 14, 2010.
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=21025

Para recibir mas articulos como este,
Subscribete gratis a Publicalpha por Email


Para: Publicalpha.com

Subscríbete para recibir más artículos como éste en tu email...Es Gratis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario